Hola,


Mi nombre es Montserrat Estévez soy psicoterapeuta, especialista en "Science of Happiness" y "Science of Parenting" por la Universidad de Berkley y San Diego respectivamente. Comencé este proyecto porque me he dado cuento que los padres de familia tienen una gran necesidad de guía en temas específicos de la maternidad, paternidad o crianza y no siempre están buscando una psicoterapia para ellos o para sus hijos. 


A través de mis conocimientos sobre el tema te daré un camino y metodología simple y sencilla a seguir en temas específicos que causan crisis dentro de la familia, como son: límites, berrinches, divorcio o separación, control de esfínteres, llegada de un hermanito, sueño, inicio de alimentos sólidos, asesoría nutricional y pubertad. 


Si te preocupa acudir a un terapeuta por la cantidad de sesiones o porque en realidad no estás buscando más que una asesoría, el coaching es la herramienta que estás buscando. Te daremos de 5 a 10 sesiones donde podrán resolver solo la problemática por la que buscaste ayuda sin ahondar en otros temas de salud mental, emocional o familiar. 


Otra ventaja es que podrás hacer tus sesiones presenciales o vía online. Sabemos que a veces la falta de tiempo o los largos trayectos son los que impiden a los padres de familia acudir con un especialista, por eso en caso de ser necesario podrás realizar tus sesiones desde tu casa u oficina. Cada sesión tiene una duración de 1 hora y media que podrás agendar en tu comodidad y disponibilidad. 


¿Estas listo? 


Agenda tu Cita aquí:

whatsapp: 5519511261

correo: info@mentita.com